Botox

Botox

Toxina Botulínuca tipo a

La toxina Botulínica tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga, causando su relación temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable. Además de que se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo.

La practicidad y eficacia de este procedimiento puede ser realizado en el consultorio médico con ningún o pequeño tiempo de recuperación, hace del tratamiento con la toxina botulínica tipo A* uno de los procedimientos más realizados en la actualidad.

El Botox (Toxina Botulínica tipo A) es un modulador de la acción muscular: una sustancia inyectable, la única admitida para uso cosmético, capaz de frenar la progresión de las arrugas dinámicas, gracias a que suaviza o relaja los músculos responsables de las líneas de expresión.

La toxina Botulínica tipo A* evolucionó…

La toxina Botulínica tipo A* es hoy sinónimo de tratamiento cosmético, de belleza y de bienestar.
Los pacientes que buscan tratamiento para el rejuvenecimiento facial desean mejorar su apariencia, observándose la seguridad del tratamiento, su practicidad y capacidad de mantener la naturalidad de la expresión facial. Las tendencias actuales de tratamiento proporcionan al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.